• General
  • FP Conecta: la aplicación similar a Linkedin para estudiantes

Hola.

Me parece muy interesante. A ver qué tal. 🧐

Sería solamente para aquellos que tienen, tenemos FP. 🙂

Saludos.

Hola.

😆

Ahora tiene otro nombre.

De aquí a que salga, ¿volverán a cambiarlo? 🤨

Saludos.

Hola.

Un poco más de información por si alguien no quiere leer los enlaces. 😏

En referencia a esta nueva app, ha asegurado que «va a permitir que los centros educativos, los centros de FP, las empresas y los agentes sociales podamos compartir ese espacio y todos podamos conocer desde ofertas de empleo, ofertas educativas, proyectos que estemos trabajando».

A ver si es verdad, y sales las ofertas eduactivas, y sobre todo a Distancia.

Saludos.

Joseqwerty Ya veremos en qué queda la teoría al llegar a la práctica 🤔

La idea es buena y creo que necesaria, no es la primera vez que llega alguien al foro buscando alguna empresa para hacer las prácticas, y apenas hay medios para encontrar ofertas con este propósito para FP.

Lo mismo gracias a esto encuentro algo que cuadre con mis horarios de trabajo

2 meses más tarde

Ya ha pasado la fecha que decían para sacarla pero aún no han vuelto a salir noticias así que se ha podido quedar en humo o lo sacarán en vacaciones (cosa que dudo), seguiré atento y aviso en cuanto vea algo.

Edito:

Por casualidad encontré una publicación en el BOE que anuncia la licitación con la descripción:

Servicios tecnológicos para la planificación, análisis, programación, desarrollo e implementación de la Plataforma "FP CONECTA"

Y el presupuesto que han adjudicado a la empresa que lo realizará, cerca del millón de euros, lo llego a saber y hago una propuesta más barata para desarrollarla entre los del foro 😅

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-9105
    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/Dco7CoAwEAXAI20vWFhYaBMQ_CSNLCbo4stHiYKeXsuBIUMTmcC3rJwlBsZvbZ1LkLAX1mUG3AxZJPPyBxrJkBFb3yDd49oatOqFkro9h-5AfKqypOR99QEI6Ktk/

4 meses más tarde

Buenos días,

Ya está disponible desde la página web: https://fpconecta.gob.es o por la aplicación.

Para registrarse, hay que esperar la verificación de un administrador. Yo estoy esperando, ya veremos como es

Me apunto a ver que sale de ahí

Hola.

Al final lo han hecho. 😃

Su solicitud será analizada por el equipo de FP Conecta en un plazo de dos días y recibirá un correo con un enlace para concluir la activación de su cuenta. En caso de que fuera necesario corregir datos o aportar documentación extra, nuestro equipo entrará en contacto con usted a través de su correo electrónico.

Saludos.

newboy

Al final se la han dado a la empresa EXPERIS-MANPOWER, S.LU.

Saludos.

Ya me han aprobado el perfil

AnoWon

¿Ya puedes entrar? ¿Hay contenidos interesantes? 🤔

Saludos.

SI ya me dió el administrador permiso, poco he podido explorar a ver si puedo esta semana

AnoWon

Vale.

Es que estoy trabajando y no estudiando, y no sé si me sería útil. 🤔 Si no, pues me registro.

Saludos.

Registrate no solo es para estudiantes

AnoWon

Vale.

Voy a hacerlo, a ver qué sale de ahí. 😆

Saludos.

Ya me cuentas y ofrecemos nuestra experiencia para quien nos lea del foro

Hola.

Ya estoy dentro.

Por lo pronto hay poco 😩, pero no está mal la idea. 😀

Menú principal "Inicio", con un buscador.
            Menú "Perfiles" con buscador y Tipos de usuarios. Dentro de este menú varios más, sobre todo el sugerido, que dependerá de tu CCAA, provincia y familia profesional.
            Menú "Recursos" con otro buscador.

También hay un chat. Puedes seguir y que te sigan.

Como pequeño resumen.

Mi recomendación es que os registréis. 👍

Saludos.

Si vamos todos para cuando crezca