si te lei perfectamente. xq te crees que me apunte a cisco...yo ya conozco cisco de antemano.
pero te has puesto a buscar curro de esto????? creeme que ni aun con un titulo de cisco...
vamos, de cisco el que mas te valoran es CCNA o CCNP el IT essentials creeme que no vale para nada.
it essentials te prepara para que te saques la certificacion CompTIA+.
y ni aun asi, con IT essentials+CompTIA+. en esta rama de la microinformatica no hay muchas salidas.
el futuro esta en el CCNA. nos guste o no nos guste y a mi como no me gusta me formo en lo mio que es la microinformatica.
y no se, pense que tal vez, teniendo el FP de grado medio y el titulo de cisco...pues tendria mas posibilidades.
si que es cierto que he comparado mi temario con el de smir y es practicamente lo mismo. algo mas extenso el mio en cuanto a seguridad de redes y S.O. y sobretodo configuracion de routers, proxys y seguridad entorno a cisco. esto ultimo si te da muxas salidas, ya que hay muchas empresas que buscan gente que este especializada en configuracion de firewall cisco y demas...
pero vamos, llamame agorero, pero no le veo muchas salidas al IT. ni aun sacandome el compTIA+ como tengo pensado hacer en un futuro proximo. y las empresas creo que confian mas, en un tio que sale con unn fp que saben que tiene algo de practica, que en uno de cisco. no lo se...lo veo muuuuuuuuuuu negro.
abra que aprender ingles, e irse a estados unindos a trabajar de super ingeniero tecnico de sistemas....xq aqui en españa, con una experiencia de 3 o 5 años demostrable...creo que no tendremos oportunidad ninguno de nosotros.
un saludo