He encontrado una noticia que puede que resulte interesante para algunos que aun no la sepan, se trata de un parche que ha sacado Microsoft para detectar Windows 7 piratillas... quizá a alguien le interese.
Microsoft distribuirá un parche para detectar copias ilegales de Windows7
Y sera en forma de actualización, será ofrecida a finales de mes a través de Windows Update y los usuarios podrán optar por descargarla o no. La herramienta está disponible para descarga manual desde el 17 de febrero. Luego será ofrecida a los usuarios como una actualización de carácter importante y detectará más de 70 exploits capaces de activar copias ilegítimas del último sistema operativo de Microsoft.
Por ahora, la actualización aparece solo en las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7, pero proximamente será distribuida en las ediciones Starter y Home Basic.
Pero tambien tiene algo bueno, desde que en 2006, Microsoft se ganara miles de críticas de los usuarios tras su decisión de forzar la actualización de ‘Windows Genuine Advantage’ a los usuarios de Windows XP se ha decidido que la actualización será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento.
Así que si actualizan su Sistema Operativo y este no es original, tenga en cuenta dicha actualización:
**Actualización para Windows 7 (KB971033)
Tamaño de la descarga: 1.2 MB
Tipo de actualización: Importante
Esta actualización a Tecnologías de activación de Windows detecta vulnerabilidades de seguridad de activación y manipulaciones de archivos clave del sistema de Windows. Estas vulnerabilidades de seguridad intentan eludir la activación normal de Windows y se incluyen a veces dentro de las copias falsificadas de Windows.**
Fuente: Benacasoft