Ayer me intente conectar a internet, y no iba, asi que estaba convencido de que era culpa del router, el cual falla mas que una escopeta de feria, pero al rato se conecto mi hermano como si nada... asi que descarto que sea fallo del router.
No es algo ocasional... puesto que hoy he estado desde las 1 intentando conectarme de todas las formas... 1 hora y media me ha costado, y no se ni como lo ha hecho aun...
No funciona el Wifi en condiciones, y no se que puede ser... la tarjeta de red le queda un pelao??? Hice un diagnostico con el gestor que trae el driver, un diagnostico del hardware... y no me decia nada... pero no se si esa sera la mejor manera para comprobarlo...
A todo esto tengo un portatil, y me conecto con el router a 10cm, y aun asi no me llega señal, o me pone autenticando, o lo de obtener direccion de red...
Una vez que cogo la conexion no se va, a no ser q me vaya 1 metro mas lejos de donde estoy ahora... ahora estoy a 24 cm del router XDD, aqui ahora mismo llevo desde las 2 con la conexion bien y con la señal en excelente... el tope, de ahi no baja
Así que cada vez estoy mas confundido... creia q era problema de hardware... pero si la conexion no se me va... podria no ser del hardware... pero es q tampoco se de q podria ser, porque el router funciona, mi hermano le va bien la conexion...
Alguna ayuda?? He restaurado el PC al 1 de Enero, fecha en la cual me iba bien el wifi, y al restaurar nada de nada... le ha costado 1 hora y media pillar la conexion, estando cerquisima, tambien he reinstalado el driver de la tarjeta...
Tengo un portatil.
Saludos y gracias de antemano