Buenas a todos , me presento :
Soy un chico de Alicante , tengo el titulo de ASI y el de DAI y ya llebo trabajando en una empresa privada cerca de 2 años.
Ahora os formulo dos preguntas ,que creo que nos importan bastante tanto a los que tenemos el titulo como a los que se lo van a sacar :
1ª ¿En que afecta el Plan Bolonia a la FP de Informática? ( He oido algo de unos " rangos " en plan de que que los informáticos de universidad , van a ser todos Ing. Superiores , dado que las carreras se van a quedar en un grado y a la gente de la FP nos van a subir por asi decirlo el " cache " , seriamos una especie de " Ing. Técnicos " ), quisiera saber si es verdad o lo que pasa con las titulaciones.
2ª ¿Se puede opositar para profesor de FP de grado medio o superior , teniendo el título de FP superior? y ¿Se puede hacer el CAP con la FP Superior , en caso de que se pudiera opositar ? (Me han comentado que se aprobó un decreto real , por el cual volviamos a poder ejercer de profesores de fp , pero no se si esta aprobado en el organismo politico que tenga que aprobarlo difinitivamente)
**
Bueno gracias** de antemano , y tambien decir que me parece genial la existencia de esta comunidad , dado que cuando yo estuve estudiando no habia nada de esto xDD