holas , creo que es un poco chungo lo que quereis hacer , hay que saber bastante c++ , sobre todo la parte orientada a objetos , tambien tienes que tener conocimientos en librerias de " SDL " o de " OpenGl " . Tengo un amigo que ha echo algo parecido a un Command & Conquer a lo cutre , pero para ser su segundo año de universidad , esta de lujo , y tengo otro amigo , que ahora mismo esta tocando SDL + C++ , ha empezado con el clasico " 3 en raya " ,asi que antes que un CoD y cosas de esas , se deberia plantear , el hacer un grupo de aprendizaje de C++ , depues seguir con C++ orientado a objetos , y más tarde continuar con OpenGL o SDL. También empezaria con juegos de menor nivel , algún clásico.
Con esto no os quiero quitar las ganas ni nada ,porque yo soy el primero que quiere hacer un juego , ilusión no me falta , pero cuando veo en el berenjenal que me he metido flipo y se me quitan las ganas xDD.
De todas formas si nos ponemos todos de acuerdo , estaría bien lo de un grupo de trabajo conjunto xD , seria interesante xDD
Saludos ^^