Empezaré diciendo que en mi clase el que mas libros tiene es 1
Tienen en vuestros institutos el mismo problema, es decir, tardan semanas en traeros los libros y con esto cuesta avanzar en clase?
Algunos de mis profesores están hartos pero es que ya es un tema de risas en clase, nunca había tenido semejante problema xDD

Saludos. 🙂

Pues a nosotros nos ha encargado solamente 2 libros, de FOL y de MME. Hace semana y media que tengo los dos. Me tardaron unos 4 días. Todo perfecto.

Pues yo este año estudio sin libros. Ahora a adaptarse al estudio con apuntes de un lado, de otro y de los folios que van repartiendo.

Salu2.

newboy escribió

Pues yo este año estudio sin libros. Ahora a adaptarse al estudio con apuntes de un lado, de otro y de los folios que van repartiendo.

Salu2.

Es el método que mas me gusta, lo usamos en Ofimática.

Si que hemos tenido ese problema, con 3 semanas que llevamos ya.... hay gente que le falta libro, esto pasa por no poner las listas un mes antes de que empiezan las clases, como se hacia siempre en la ESO y etc... pero bueno... que mamen los profesores, nosotros no tenemos culpa!a

Pero quieras que no, la clase va más lenta xD

Pues a mi me an pedido tres y los tengo que comprar a través de casadellibro y aun está en tramitacion (pedido al editorial) así que haver cuanto tarda lo pedí el Lunes ...

Yo los tengo pedidos desde la primera semana de clase y aún estoy esperando.. sólo tengo el de Redes (ayuda para no tener que copiar xDD)

5 días más tarde

a mi me han pedido 4 libros

al menos nuestra tutora nos pedia los libros directamente a la editorial asi salia mas barato (pagandole previamente)

el toxo de FOL 18 € y un compa me dijo q valen 30 o asi

xdddd

2 años más tarde

Joder podían tenerlos versión Pdf para algo es un modulo de informática! jaja