Está prohibida la publicación de material con derechos de autor.
Ya está este tema hablado por el foro diegosq.
Está prohibida la publicación de material con derechos de autor.
Ya está este tema hablado por el foro diegosq.
Joder no ha pasado tiempo ya desde mi primera clase que comente en la pagina anterior xD.
Realmente es una asignatura muy facil por el profesor que nos ha tocado nos lo da todo machacado, vamos antes del examen nos dice exactamente lo que va a entrar y incluso le da igual si no se va a clase (Rarisimo esto).
Por lo que en el primer trimestre he sacado un 9, hicimos 2 exámenes en uno saque un 8 y en otro un 10.
Al principio cuesta (y mas si no habeis tenido un contacto directo con una nómina) pero a mi por lo menos, atendiendo en clase y repasando en casa lo apruebas.
Como anécdota (mis compañeros no se creían hasta que lo vieron) me tiré todo el curso flirteando con la profesora y ella conmigo (la verdad que era guapa la profe)
Un saludo
A nosotros nos pusieron un ejercicio de repartir la naranja, como te repartirías una naranja con tu compañero si te quedabas en no sé donde y luego te dicen que el equipo en trabajo es importante y bla, bla, bla.
Yo dije pos la partimos por la mitad y al final era separar la piel de la carné de la naranja. xD
Es un tremendo rollazo.