no me gusta este curso, no se da practicamente nada de informatica, y hablo de informatica util a la hora de responder por un futuro cliente o resolver un problema en una empresa.
En mi centro somos 28 alumnos creo y todos los pcs petando, un calor axfisiante y sin aire acondicionado para regular la temperatura.
Por otro lado FOL...una asignatura folleto, deberian darnos un libro en vez de comprarlo y con informacion basica en canto al entorno laboral y derecho de los trabajadores y contratos de trabajo, creo que eso nos basta ya que perder horas en eso es ridiculo, aparte no somos gente de tener muchas ofertas de trabajo porque el nivel academico con el que venimos la mayoria es basico.
Luego ofimatica, me parece un insulto mandarnos a leer en clase pdfs de tutorial de Openoffice.org un programa de procesar textos en donde nos dice hasta como cerrar el proyecto, yo la verdad es que no tenia muchos conocimientos porque no pierdo el tiempo en eso, a no ser que tenga una utilidad respecto a algo relacionado con la informatica en entorno de tecnico, ya que no somos de administracion si no tecnicos informaticos para un futuro, de hecho perdemos mucho tiempo con esta asignatura pero enfin.
Luego de redes y sistemas operativos no me quejo, pero tengo unos profes muy malos explicando y enfin.
De equipos en mi centro solo estamos perdiendo el tiempo con el tema de la plataforma cisco, y haciendo tonterias con el xara webstyle para presentaciones, una tonteria pues la funcion de la asignatura es reparar y conocer el equipo, pienso que el tema de instruccion laboral es una estafa, aqui perdemos mucho tiempo cuando podriamos hacer mejores cosas e incluso mejorarlas pero tengo que aguantarme como la mayoria de vosotros porque buscamos al fin y al cabo eso, el titulo y esto solo acaba de empezar pero como ya he visto mas de una vez, se aprende mas en el foro o en los foros y autodidacticamente que en un ciclo formativo...