Hola, intento responderte por si te sirve de ayuda.
En primer lugar, ayudaría saber qué parte del grado medio te ha gustado más, si vas más por programación, por desarrollo, por administración, etc. En la especialidad de IA y Big Data hay asignaturas para IA y asignaturas para Big Data. Para las primeras tiene más sentido DAM, para las segundas tiene más sentido ASIR. Si tu intención es centrarte en los campos de IA y Big Data, DAW no tiene tanta relación, aunque el primer curso de DAW es común a DAM, por lo que podrías hacer primer curso de cualquiera de los dos y en segundo continuar o cambiarte al otro estudio. Si tu intención va más por administración y gestión y especializarte en Big Data, entonces sería mejor que hicieras ASIR, aun así tiene algunas asignaturas comunes con DAW y DAM, por lo que si en un futuro quisieras pasarte te convalidarían algunas asignaturas (no tantas como entre DAW y DAM). Algunos centros ofrecen la posibilidad de sacar DAM+DAW en 3 años, o DAM+DAW+ASIR en 4 años, por si quieres ver estas posibilidades.
En cuanto a salidas de la especialización de IA y Big Data, depende de cómo lo enfoquen en el centro donde estudies, pero en general es una introducción a la programación de IA, muy teórica y con poca práctica. Para tener un conocimiento más profundo en IA como para encontrar empleo creo que sería mejor estudiar una ingeniería relacionada con programación e informática en vez de esta especialización. Igualmente si hicieras cualquiera de los grados superiores podrías pasar a estudiar la ingeniería, si es lo que quisieras.
Si tu idea es especializarte en Big Data, la especialización está mucho más completa, y si partes de ASIR creo que te resultará bastante práctica, y podrías llegar a encontrar empleo con relativa facilidad. Para esta rama está también la especialización en ciberseguridad, que tiene bastantes salidas de empleo.
Por último, aunque no tenga que ver con IA y Big Data, el desarrollo web como tal también tiene bastantes salidas de empleo, por lo que si es lo que buscas con DAW no tendrías problema.
Mi recomendación es que mires los contenidos de los grados de FP superior y de la especialización, y que consultes al orientador/a de tu centro de estudios. Entre ambas cosas seguro que puedes tomar una decisión para el próximo curso.
Mucho ánimo!