Hola!
La mayoría (o todas) las opciones a distancias van a ser un "búscate la vida", dan apuntes y te los estudias tú. Tengo experiencia con la Uned (no en daw, de hecho pensaba que solo tenían asir) y es así. También tengo experiencia en CIDEAD, que es también un centro público a distancia del Ministerio donde puedes estudiar DAW (además es gratuito), y ocurre lo mismo, te dan los apuntes y te los estudias por tu cuenta.
Si buscas aprender suele ser mejor un centro presencial. Si solo buscas sacar el título y dedicar poco tiempo y sin asistencia entonces es mejor un centro privado (aunque son caros, suelen recomendar Ilerna como el más asequible de dinero y más sencillo de aprobar). Si buscas a distancia, gratuito, y no te importa estudiar y aprender por tu cuenta puedes intentar CIDEAD, yo saqué DAW ahí.
Dado que dices que quieres aprender y partes de cero, mi recomendación es que busques por tu zona un centro público presencial que tenga DAW en horario de tarde/nocturno. Vas a aprender mucho más que en cualquiera a distancia.
Si no te importa aprender por tu cuenta, intenta estudiar de aquí a septiembre con recursos de internet y en septiembre puedes empezar en uno a distancia. En realidad todos van a ser parecidos, te van a dar unos apuntes bastante malos que vas a tener que estudiar y complementar por tu cuenta para hacer proyectos prácticos y para sacar los exámenes teóricos.
Suerte!