Holaa, soy de Peru y tengo pensado cursar una FP Grado Superior en Administracion y Finanzas.
Se me está dificultando encontrar un centro ya que no cuento con ninguna recomendación y no conozco el sistema educativo español. Me contacté con Instituto Nebrija e iFP, pero aún quiero explorar más opciones y asegurarme de escoger la que me pueda brindar una mejor educación.

La verdad es que estoy abierto a la posibilidad de estudiar en cualquier parte de España. Si tienen recomendaciones en Madrid Centro, también son bienvenidas.

Bienvenid@ mho39

Esta comunidad está dedicada a la familia profesional de Informática, por lo tanto no es habitual encontrar opiniones de titulaciones de la familia de Administración. Si nos haces preguntas específicas podemos intentar aclararte algunas de ellas.

Te hago algunas de ellas por aclarar un poco tu situación:

• ¿Cuándo pretendes iniciar los estudios?
    • ¿Consideras opciones públicas y privadas?
    • ¿Qué titulaciones tienes en estos momentos?

Un saludo.

mho39

Hola.

A parte de las preguntas del compañero, ¿quieres estudiar en la modalidad a Distancia o presencial?

Saludos.

4 días más tarde

Hola, muchas gracias por sus respuestas.

• Pretendo iniciar estudios en septiembre 2025.

• Por el momento estoy optando por opciones privadas, ya que al ser estudiante extranjero se me facilita el ingreso solo con el pago de la plaza.

• Solo cuento con mi bachillerato homologado, que es lo que mayormente me han estado requiriendo en los centros que he consultado.

• Quiero estudiar de manera 100% presencial, ya que la presencialidad es un requisito para obtener mi visa para estudios. Asi mismo, deseo que sea un GS ya que solo ese grado de instrucción me permite trabajar y estudiar a la vez.

mho39

Hola.

Pues podrías estudiar en Ilerna, que es uno de lo más baratos.

Tiene sede en varias ciudades.

Saludos.

5 días más tarde

mho39 echa un vistazo a esta página oficial del Ministerio de Educación donde puedes encontrar todos los centros que imparten ese ciclo formativo: https://www.educacion.gob.es/centros/

Una vez tengas en mente un par de opciones, pregunta por aquí y te ayudaremos a buscar opiniones sobre éstas.

Un saludo.