Jacaranda si fuese para este curso académico, vamos un poco tarde.
En la educación pública ya han cerrado los plazos en la mayoría de comunidades autónomas, por ejemplo en la Comunidad Valenciana creo que ayer se resolvían las últimas listas de espera y no creo que hubiese muchas plazas a estas alturas.
Respecto a las prácticas remuneradas, eso tiene que ver con la nueva ley de Formación Profesional que se está implantando ahora y no sabría decirte que llegará a ocurrir aún o dejarán un tiempo. La gente anda muy perdida con el tema todavía.
Jacaranda Busco que tenga buenas reseñas y el profesorado sea de calidad.
Siendo honesto, no vas a encontrar el centro educativo perfecto, habrá opiniones buenas y malas de todos. El profesorado va rotando y es difícil dar con el lugar adecuado sin saber quiénes estarán impartiendo los contenidos en el curso actual.
Te recomiendo llamar por teléfono a varios de ellos, que te hayan llamado la atención y pregunta cualquier duda que tengas en mente. Por supuesto aquí intentaremos resolver lo máximo posible pero desconocemos el funcionamiento interno de los centros.
En resumen: Si no me equivoco (que me corrija alguien si es el caso), a las alturas de año que estamos, solo tienes la opción de educación en la privada. Diría que sus plazos son muy flexibles, pero vas a pagar por ello, obviamente.
En caso de tener algunas opciones, podemos buscar las opiniones más recientes y ayudarte a decidirte.
Un saludo.