Joseqwerty ¿Estás "arrepentido" de haber ido a la universidad? Tal como dices, tendrías más experiencias, pero ¿menos conocimientos? 🤔
Uff, buena pregunta. Te diría que no, ya que he aprendido mucho y no solo teoría, sino un cambio general de pensamiento, he mejorado mi capacidad de abstracción y he conocido a gente muy buena, que ahora algunos son buenísimas amistades y encima de nuestro sector.
Si tuviera que poner las dos opciones en la balanza, me inclinaría por el salto a la universidad pero a sabiendas de lo que me iba a encontrar, cosa que en su día no tenía ni idea.
Joseqwerty No sé si los trabajos que has ido teniendo lo hubieras tenido sin tener el Grado universitario.
Gran referencia, muchas empresas usan esto para excluir personas en procesos de selección o para ponerte un techo salarial. Pero estoy totalmente en contra, hay gente muy valiosa que viene de FP y pasa por delante de alguno que otro universitario que conozco.
La persona que sabe trabajar y es buena, lo demuestra y si lo limitan por esa tontería, creo que es lo suficientemente inteligente de decir: adios y hasta otra.
Un saludo.