Hola, muchas gracias a todos.
Por lo que he podido leer en foros y otros sitios algunos comentan que se pueden convalidar Fundamentos de Hardware, Implantación de Sistemas Operativos, Gestión de Bases de Datos y Lenguaje de Marcas. Pero depende de la CCAA o del centro puede ser que convaliden todas estas o solo algunas o ninguna, por eso quería saber si alguien tenía más experiencia o algún documento oficial donde se indique, ya que no encontré nada.
Ya hablé con el Ministerio y me indicaron que no podían decirme seguro, que tenía que pedir a mi centro que solicitara la convalidación y ya me responderían aceptándola o no. El centro tampoco da una respuesta clara e igualmente dice que solicite lo que quiera convalidar y ya me dirán. Supongo que pretenden que ponga que quiero convalidar todas las asignaturas y ya ellos aceptan o rechazan las que consideren, no sé.
Por otra parte, me parece curioso lo de que no suele ser normal el paso de DAW/DAM a ASIR, a qué se debe?
En cuanto a la comunidad autónoma, se trata de un centro online y no sé si se inscribe a las normas de alguna CCAA, en todo caso quizá sería la Comunidad de Madrid pues tienen allí la sede principal.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.