hola, quiero hacer asir con perfil en ciberseguridad, a distancia, porque no puedo hacerlo presencial, lo he visto en linkia fp, por 4300 los dos años, y te incluyen varias asignaturas de hacking y seguridad.
También he visto que Digi-tech por 3600 puedes hacer asir normal y te dan acceso a la plataforma de cisco donde puedes hacer cursos de redes y ciberseguridad.
Y por ultimo he visto FOC que te sale a 3960.
La cosa es que de digi-tech que me lo han vendido muy interesentate, no he podido encontrar ninguna opinion de nadie, ni aqui en los foros ni en ningun sitio, entonces no se que pensar,
luego de linkia fp ayer me contestaron que deja bastante que desear, que te dan lo basico y tu te tienes q buscar la vida por internet, pero en otros sitios he visto que no esta tan mal ( a mi por lo que unico que me interesa es por el perfil en ciberseguridad por si así puedo hacer las practicas luego en una empresa y sector de la misma relacionada con la ciberseguridad),
y de FOC en general he leido algunas cosas de q es la mejor, luego otras de que esta desactulizadisima, que hay mala gestion, etc.
entonces quiero hacer lo que sea ya pero no se que hacer a ver si alguien me puede hechar una mano y no equivocarme.