newboy yo lo he leído, y justo una de las cosas q me llamo la atención es la lista de certificados. Además,
Figura 17. Aspectos valorados por el mercado de ciberseguridad en la oferta de talento
Figura 18. Grado de importancia de los requisitos que debería cumplir una persona que se quiera dedicar a la ciberseguridad
Figura 20. Certificaciones demandadas de manera prioritaria
Figura 30. Necesidades específicas de formación consideradas por lasorganizaciones para alinear oferta y demanda de talento en ciberseguridad
Figura 42. Principales conocimientos demandados para los perfiles de ciberseguridad.
Figura 48. Porcentaje de contrataciones de talento procedente de FP
Figura 49. Importancia del título universitario en posiciones de entry level
en ciberseguridad
Figura 51. Tipología de perfiles de ciberseguridad que demanda la empresa española.
Las tablas Perfiles de ciberseguridad
Afirman: "El nivel de ciberseguridad de ciudadanos y empresas en España se sitúe entre los cinco mejores del mundo. La innovación y oferta de productos, servicios y profesionales relacionados con la ciberseguridad en España esté considerado entre los cinco mejores del mundo. INCIBE se posicione como referente europeo en al ámbito de la ciberseguridad"
Yo no me lo creo. Todo doc del gov hay q cogerlo con pinzas y ver las fuentes. Todo es manipulable. Hay q comparar con informes q se basen en fuentes diferentes.