Buenos días foreros, me he puesto a buscar centros privados y no encuentro ninguno con reseñas, ni tampoco conozco a nadie. Solo se que el cipf de Mislata pide casi un 9 que no tengo, así que recurro a pagar. No me importa el precio, actualmente trabajo y me puedo endeudar 3 años, solo busco un sitio ACTUALIZADO, que enseñen chatgpt, que enseñen ia o cosas actuales y que salga con curro para ganar experiencia. Gracias!

newboy puso la etiqueta DAM

No tengo preferencia, solo quiero que me enseñen y que no sea una estafa.

Buenas AlgaMaritima7

¿Tienes algún presupuesto máximo en mente? ¿Te importaría desplazarte en caso de encontrar un centro acorde lejos de casa? Por considerar todas las opciones y buscar información teniendo en cuenta todos estos "detalles".

Un saludo.

PD: echa un vistazo a este hilo:

https://www.fp-informatica.es/foro/d/4743-pongamos-centros-de-formacion-profesional-a-distancia

No puedo salir de Valencia, de momento he visto Ceac en Burjassot, tienen en total unas 700 reseñas con todos los centros, pero buscando palabras clave como desarrollo, daw, programación o web solo sale 1 único comentario y es de un profesor diciendo que le encanta dar clases, raro. Luego está progresa que no quedan plazas y estoy pensando en el ceu. De presupuesto menos de 4k al año.

AlgaMaritima7: En Flimbort solamente tendrías que venir un día en junio a Madrid a hacer los exámenes.

AlgaMaritima7 Disculpa la tardanza en responder, mucho trabajo esta semana.

¿Revisaste el hilo que puse con los centros de FP a distancia? Ahí puedes sacar conclusiones y ver los precios de algunos de ellos. Por otro lado tienes el listado de centros educativos populares en base al número de usuarios registrados en la comunidad:

Lo cual no implica que sea más bueno o malo, pero sí es otro criterio a considerar. ¿Una empresa es mala y por ello tiene muchos clientes? Sin dar ejemplos de la vida real, se nos ocurren unos cuantos que visitamos en nuestro día a día.

Por último, dale una vuelta a todas las referencias de CEAC que hay por el foro:

https://www.fp-informatica.es/foro/?q=ceac

Un saludo.

AlgaMaritima7 busca en la florida o el de camara de comercio pero dudo muchisimo que alguno enseñe chatgpt e ia, yo voy a uno privado y nanai ademas que tienen mucho control con eso en los examenes. Y dudo que cualquier centro te pueda garantizar trabajo

Gracias por aportar luz petaco, yo lo digo porque un colega de la uni le enseñaban chatgpt. Sabes algo del ceu? Conoces alguien del ceac? Florida europa pilla lejos del centro de valencia pero si vale la pena me lo planteo. Gracias. Florida europea suena a mucha pasta ya me dius