Mi idea es hacerlo y intentar conseguir trabajo de ciberseguridad ya sea analista o auditor tengo conocidos que lo hicieron y aprendieron bastante y consiguieron el trabajo.
newboy mi idea es hacerlo y conseguir trabajo en algún puesto de ciber seguridad como auditor o analista tengo conocidos que lo hicieron el año pasado y están contentos y consiguieron el trabajo.
RaV3n Pero ese de 800 no es oficial no ? El oficial tiene que durar 720h en medac esta homologado por la comunidad de Cataluña y es 100% oficial
Ya he reservado la plaza en Medac así que vamos a la aventura xd jajaja cuando terminaré contaré mi experiencia en el foro para que sirva a los demás y si conseguí el trabajo soñado.
También la idea de hacerlo privado online es por las facilidades que ponen sobre prácticas etc. Ya que actualmente estoy trabajando entonces quiero coger experiencia y después tener este nuevo título para poder buscar un puesto bueno. Porque aunque te cogan como junior en ciber seguridad los sueldos empiezan por 30k al año.