Ya me decís si os interesa el referido para este caso. Imagino que de plazos de presentación no hay problema al ser privado.

un mes más tarde

Hola a todos, gracias @Shotafry por exponer tu experiencia. Gracias a eso me he interesado por el centro que comentas. Acabo de hablar con ellos y el ciclo de ASIR más el máster de ciberseguridad me han dicho 2.999€ por año, es decir, 6000€ en total. La verdad que no lo veo mal ese precio por lo que ofrecen, estoy en duda entre Digitech y Prometeo. Al final en Digitech (no encuentro prácticamente información sobre el centro) con el máster saldría más caro y serían 4 años, en Prometeo sería en 2 años más currados y algo más barato. Así que tengo que decidir algo en estos días...

6 días más tarde

Hola franmtb ¿tienes alguna pregunta en concreto que quieras intentar resolver?

7 días más tarde

franmtb al final que decidiste? Si fuiste por digitech ya nos vas contando tu experiencia por aquí, así ya seríamos tu en digi y yo en prometeo y podríamos dar una mejor perspectiva a los nuevos.

8 días más tarde

Shotafry Al final me decidí por Digitech, ya iré publicando mi experiencia y que tal me va con el centro.

Si toda experiencia compartida nos viene bien al foro y a la comunidad

10 días más tarde

Shotafry
      Gracias por la información, llevo un año dándole vueltas a este sitio. Toda la información que me aparecía era Sospechosamente perfecta.
      Cual es el código de la promo/descuento?
      Muchas gracias

Goyo72 si te parece bien, le mando tu email a @Shotafry para que te envíe el código de descuento. Una vez me confirmes lo hago.

Un saludo.

newboy entre clases y curro no había tenido tiempo para ver el foro, igual ya les ha contactado él, aún veamos que dice.

4 meses más tarde

Shotafry Buenos días, estoy valorando prometeo - thepower como opción para hacer Asir, por lo que veo llevaras unos meses, podrias darme tu opinion al respecto a dia de hoy si ves este post, tengo unos días para decidir que oferta eligo para empezar en febrero entre universae, digitechfp o thepower.
            Saludos

• Editado
              • Autor del tema

deejayexe Hola, aun no se si será muy tarde pero creo que aun llego a tiempo, me ha llevado semanas pero por fin termine mi post, aquí tienes todas mis nuevas impresiones y experiencias que te pueden ayudar a decidir.

https://www.fp-informatica.es/foro/d/7617-fp-prometeo-thepower-asir

Te agradecería si lo comentas para saber si al final te decidiste o no, por cierto, hay referido si quieres entrar, te dan 200€ de descuento si te invita un alumno, por si tienes a algún familiar que te pueda invitar o incluso yo si prefieres, primero lee el post y decide si entras o no, si llegaras a decidir que si podría facilitarte el enlace, le preguntamos al admin como hacerlo ya que siempre he respetado sus normas del foro.

Shotafry si le interesa a @deejayexe y está de acuerdo te mando su email que tiene registrado en el foro y ya le mandas el descuento.

Así evitamos exponer datos personales hasta que implemente el sistema de mensajería privada en el foro que aún está en desarrollo.

Un saludo.

20 días más tarde

Shotafry Hola, encantada, he visto todos los comentarios sobre Prometeo, muchas gracias, es posible que mi hija vaya a grado medio, está acabando la ESO en este junio, irá a clases presenciales. Lo del descuento cómo lo hacéis? Saludos

• Autor del tema

Pispi hola, siguiendo un poco las normas el admin te tendría que pasar mi correo o el enlace, como el prefiera hacerlo, esto debido a que aún no hay chats privados en el foro.

Otra opción es que busques prometeo thepower 2025 en Google, por ahí tengo colgado un post en mi cuenta de reddit donde comentó mis experiencias y viene ahí el enlace de referido también.

Se que podría ser más fácil pero lo problemático es porque thepower pide mis datos personales al referido para hacer valido el descuento, de ahí tanto jaleo, pero oye, 200€ ya da para un mejor portátil o lo que sea.

Aun después de toda la chapa y disculpándome por la tardanza en contestar, quiero insistir en que mi meta no es hacer referidos, sino contar a la gente como es un poco thepower por dentro, así que si conoces a algún familiar que te de el enlace mejor que mejor, si después de todo coges mi enlace solo te diré que te lo agradezco.

Cualquier cosa más intentare estar por aquí.

• Autor del tema

newboy a mi no me importa, al final se benefician ellos y yo en aunque sea poco, también, no dije nada porque el chico ya no volvió a contestar, imagino que desistió o tomo otra decisión. Perdón por la tardanza.

Shotafry nadaaaa... Muchas gracias. Ya empecé la cuota de reserva para septiembre, no me dijo nada de descuentos.

• Autor del tema

Pispi aaaaaah vale vale, no no, los descuentos te los dan directamente si te registras con el enlace de referido de algún alumno, aun así puedes probar a llamarles y decirles que entraste porque te convenció un chaval con sus post y experiencias de la escuela, y puede que aunque no te den und descuento te den acceso a algún curso o bootcamp de los que da la escuela, ya lo han hecho a alguno de los que invito, y oye, cualquier cosa que se pueda aprender es bien recibida, y más si es gratis xD.

Shotafry
                          Hola, me voy a apuntar al curso de FP Superior DAM y empieza mañana. Me podrías pasar el enlace de referido tuyo para conseguir el descuento. Muchas gracias por toda la información que al menos a mi me ha sido muy util.

• Editado

Hola, me estoy dando de alta en el curso DAW, algun referido que me pase sus datos?

• Autor del tema

Daniel buenas Daniel, ahora mismo por las políticas del foro no podría hacerlo instantáneamente, tendríamos que contactar a newboy