Buen aporte, ya veo que tu permanencia en el top 3 del foro va a ser difícil que te la arrebaten 🙌
Paso a responder algunos fragmentos que has escrito.
Shotafry si al final te interesa puedo invitarte para que te den 200 euros de descuento, la regla 6 del sub en reddit prohíbe la autopromocion y aquí en el foro no se, pero creo que será parecido, no intento eso, por lo que no dejaré enlace, si te interasa me escribes y te envío el enlace de referido.
Aquí no es la regla 6 pero sí la última norma de los términos de uso que se aceptan al registrarse:
Acuerda no realizar spam a través de ningún medio o será expulsado instantáneamente.
PERO, teniendo en cuenta tus aportaciones en la comunidad durante todo este tiempo, vamos a hacer una semi-excepción. Si alguien está interesado en el descuento para estudiar en este centro, que publique un mensaje en esta discusión y yo le haré llegar a Shotafry su email para que le envíe la invitación en privado.
Estaré atento para que el proceso sea rápido y no se pierda ninguna oportunidad respecto a plazos de matriculación por mi culpa.
Shotafry Busque muchísimas durante tres meses, llamé como a 7, hice mi Excel con lista de precios y ofertas, os adelanto que esta fue una de las tres más caras
Vaya curro te pegarías con esa hoja de Excel ¿aún sigues teniéndolo? Ya es por curiosidad, en caso afirmativo ¿podrías poner una captura de pantalla censurando el nombre de los centros? 😂
Shotafry Os advierto algo si sois nuevos, como metáis el teléfono en cualquiera os van a llover llamadas cada dos por tres sin parar.
➕1⃣ a esto. Tengamos en cuenta nuestra privacidad y cuidemos nuestros datos de contacto, no es ninguna tontería.
Shotafry había un botón que decía copiar, para copiar el código y poderlo usar en algún editor de código, bueno, pues muchas veces ese botón ocupaba mucho espacio y cubría parte de ese código, a veces yo no copiaba el código y solo quería verlo y entenderlo, pero ese maldito botón cubría parte y me molestaba, es una tontería, sí, pero soy así, y por lo que pagué es que vamos, quería lo mejor
Soy de los tuyos, si considero que algo se puede mejorar, y además he pagado por ello, qué menos que se tomen las medidas adecuadas en circunstancias normales. Interesante anécdota que demuestra una parte de la atención al cliente que tienen de su lado.
Shotafry me molesto porque de la noche a la mañana todo había cambiado y se habian reiniciado mis progresos, habíamos unos 7 afectados que íbamos más avanzados que el resto.
¿No restablecieron los progresos tras reportarles el problema? El uso de un backup previo a una actualización es esencial antes de hacer algo... No es por malmeter eh, simplemente mi opinión. 😜
Shotafry El tema importante, y no, no hablo de espaguetis
🤣
Shotafry Como decía al principio, tienen sistema de referidos donde te descuentan 200 euros, que ya es bastante, pero para que sea efectivo tenéis que contactarles a través del enlace de referido, lo digo porque uno de los que me contacto les llamó, vio mi post de hace meses y se entero del referido y se los mencionó pero le dijeron que nanai, y tiene sentido si lo piensas, pero bueno, es eso, si quieres ahorrarte algo si al final te has convencido tienes que contactarles a través del referido.
Un poco cutres en ese sentido si que fueron.. pero bueno es cosa de llegar a un acuerdo, aunque el programa de referidos tendrá esas políticas y deben cumplirse para obtener los beneficios.
Shotafry Si algún moderador lo permite, lo pondré aquí, me dan mi tarjeta de Amazon para juntarlas y pillar un juego para la play xD, pero no pretendo eso, sino ayudar a muchos ya que no hay absolutamente nada de información, y a mi me supuso tener muchas dudas en su día por eso. Pero si lo permiten lo editaré y dejaré aquí, si no, escribirme al privado y os lo envío.
Lo dicho al inicio del mensaje, hagamos este híbrido colaborativo, donde los usuarios que se interesen, dejen un comentario aquí y nos encargaremos que reciban el referido de tu parte.
PD: Buen avatar te has puesto, One Punch Man, de 💯!