¡Hola!
Primero antes que nada, presentarme. Soy María José, estudiante de DAW, primer año cursado en CIDEAD y segundo año cursado en Ilerna. Acaban de darme las notas de los exámenes y ya tengo toda la teoría aprobada, por lo cual, me queda proyecto y prácticas de empresa.
Estaba mirando por varios foros y no he encontrado lo que busco por lo cuál he decidido abrir un hilo aquí para ponerme un poco al día sobre empresas que haya por la zona donde resido y en la que pueda realizar las prácticas.
Estoy al tanto que el centro de estudios es el que te busca las prácticas y también soy consciente, que ahora al llegar el verano todo se paraliza un poco, pero me gustaría poder empezar cuanto antes en cuanto comience el próximo semestre en septiembre. Por eso creo, que si me voy movilizando ya, tiempo que gano para el futuro.
Por lo tanto, me gustaría entre todos poder agrupar varias empresas por la provincia de Cádiz e ir poniendome en contacto con ellas de cara a septiembre y así dicho hilo nos puede servir a todos.
También creo, que si existe posibilidad de realizar las prácticas en remoto también me parecería bien. Aunque creo que las empresas prefieren que sea presencial ya que al no tener experiencia prefieren que no estemos solos al comienzo. Mis principales requisitos son aprender lo máximo posible y que haya alguna oportunidad de quedarme.
Gracias a todos!