Echa un vistazo a este tema que se compartieron referencias interesantes sobre ciberseguridad:
https://www.fp-informatica.es/foro/d/7438-que-siguiente-paso-dar-tras-grado-medio-de-smr-para-ciberseguridad
Yo estudié ASI, el antecesor de ASIR y si tenía una asignatura de programación, pero mi interés realmente era hacer el ciclo formativo de desarrollo. No entré por la nota de corte y acabé estudiando redes. Pues le pillé el gusto al tema, aunque he terminado dedicado principalmente al desarrollo, no está de más tener conocimientos extra como indica el compañero AnoWon.
Si tu objetivo al pensar en la ciberseguridad es el "pentesting web", lo tendría claro: de cabeza a DAW. A mi es justamente la parte que más me gusta del mundillo, y podría recomendarte unos cuantos recursos una vez metas cabeza en uno de los ciclos formativos de grado superior.
Por ejemplo, las plataformas principales de los programas de recompensas, por fallos de seguridad:
Pregunta sin problema cualquier otra duda que tengas.
PD: Las empresas valoran mucho a las personas que tienen la capacidad de entrarles "hasta la cocina" y además participar en el flujo de trabajo de sus desarrollos. Te lo digo por experiencia.