Hola a todos,
Hace dos meses que llegué a Valencia, España, con pasaporte italiano y ya he completado la mitad de la carrera de Ciencias en Computación en mi país. Me gustaría continuar mis estudios en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) aquí en Valencia, y estoy buscando información sobre cómo hacerlo de la mejor manera posible, tanto en modalidad presencial como semipresencial.
He escuchado que necesito enviar los nombres de tres centros educativos para poder postularme. Hasta ahora, estoy considerando el IES Abastos, pero me gustaría saber qué otros centros reconocidos y con buena reputación para estudiar DAW existen en Valencia. Además, agradecería si pudieran proporcionarme links útiles donde pueda encontrar más información y empezar con los trámites necesarios.
También me gustaría saber cuál de los centros que me recomienden creen que es la mejor opción considerando mi situación.
Finalmente, cuento con el NIE, pero no tengo el CUE. Estoy en proceso de homologar mi título de bachiller, con un promedio de 8.5. ¿Hay algún trámite de homologación adicional que deba realizar para matricularme en DAW? ¿Qué otros documentos necesitaría presentar, considerando que tengo pasaporte italiano y ya he cursado parte de la carrera en otro país?
Muchas gracias por su ayuda y orientación.