He encontado el canal de youtube de un chico que se saco hace años la fp de daw y sube videos explicando cosas de programacion, contando su experiencia, a consejando a futuros estudiantes de esta formacion etc.
Pero lo mas interesante que me ha parecido es que tiene una serie donde explica la parte teorica de cada asignatura tema por tema siguiendo unos apuntes que tiene, me parece interesante ya que en internet hay muchos videos donde te enseñan a picar codigo pero los que estamos estudiando la fp a distancia o mediante pruebas libres sabemos que una parte muy importante de los examenes es la teoria y a mi no me queda muy claro esta leyendome unicamente los libros de la fp y encontrar a este chico que se enfoca mas en explicar bien esta parte me parece muy buen contenido.
Pero todo no iba a ser tan bonito, dejo de subir este tipo de videos ya que eran los que menos visita le generaban, su intencion siempre a sido crear el contenido que ayude al mas numero de gente asi que si todos le damos un vistazo a esta serie de videos todos salimos ganando, nosotros porque afianzamos mejor el conocimiento explicado y el porque ve que su contenido esta llegando a mucha gente y volveria a seguir haciendolo.
Esta es la lista de videos de la asignatura de programacion, tiene mas videos de otras asiganturas.
El canal se llama Algoritmo Salvaje.
Dadle una oportunidad, para que vea que si hay gente que le sirve de ayuda su trabajo y asi vuelva a subir mas videos de estos, aunque a nosotros ya no podamos beneficiarnos de todo el contenido que los futuros estudiantes que vengan al foro puedan dar con este mensaje y que gracias a nosotros ellos si tengan esta herramienta completa a mano.
Lo siento por el textaco pero queria que supieseis esto, un fuerte saludo gente.