Hola a todos, he escrito un hilo sobre otra cosa hace unos minutos, pero como las dudas siguen escribo otro con temática distinta para no mezclarlos.
Llegue a los 27 años en enero y sentí que debo cambiar de trabajo y formarme, estuve 4 años haciendo labores humanitarias por el mundo y llevo otros 3 trabajando en lo primero que encontré, así que formación solo hasta el bachiller, decidí formarme este año y mejorar mi experiencia educación.
He escogido ASIR porque siempre me ha gustado, estos años he ahorrado bastante así que me daba igual si era pública o privada, navegando en Internet y tras ver varias escuelas encontré una que me llamó mucho la atención y de la que encontré muy poca información que no fuera de sus MBAs, The power.
Para bien o para mal ya pague la matrícula y ha pasado un mes así que no puedo retractarme ya, os contaré luego que tal esta el curso por aquí, y tras esto continuo con la historia.
https://edu.thepower.education/fp-prometeo
Esa en cuestión es la escuela y la oferta, 3 titulaciones en dos años, todo suena genial y como siempre todos te quieren vender la moto, indagando he encontrado como the power es bastante buena con el marketing y el posicionamiento y vaya que lo lograron conmigo. Sigo creyendo que lo del máster puede ser un truño y me valga de poco, es propio y no oficial, impartido por un señor que lleva 17 años en IBM, algo más de credibilidad le da pero sigo con mis dudas, aun así espero aprender algo.
La fp obviamente es oficial, y la certificación de Microsoft también, tienen convenio con la ucam en donde puedo validar materias de la ingeniería de informática tanto del "máster" como de ASIR, así que podría luego continuar la ingeniería.
Todo eso por 6k, demasiado quiero pensar yo, aun a día de hoy sigo creyendo que he sido estafado, y si terminando no encuentro trabajo seguro que lo pensaré aún más. Aún queda por ver que pasa después.
Alguno sabe de este proyecto "prometeo"? Humo no es porque por lo menos el ASIR se saca oficialmente, pero luego hablan de prácticas con deloite y muchas otras empresas top siendo esto un fp y una especialización.
Solo quería contar un poco mi viaje y saber si alguien tiene referencias o información, pagado esta así que vuelta atrás no hay.