Buenos días.
Tengo que hacer esto porque tengo muchas cosas en la cabeza y quizá más de uno me puede ayudar u orientar.
Actualmente me encuentro haciendo un grado superior de DAM (voy por el primer año) y la verdad me está yendo muy bien, saco notas considerablemente buenas (no es por presumir pero en lo que voy tengo notas de 7.5 para arriba)
Entonces, puesto que acabo el 1 año de DAM en nada, me puse a ver las notas de corte de algunas universidades, simulé algunas notas que espero en el trimestre que queda y en el próximo año; pero es ahí en donde me doy cuenta de que no me dará la media para hacer un acceso directo, por lo cual tendría que hacer un examen de la fase voluntaria de la EVAU, tendría que examinarme de dos asignaturas (que por lo que he visto es asi, y cada una tiene su parámetro de ponderación respecto al grado al que quiero llegar).
Y en las asignaturas que he pensado elegir serían matemáticas II y fisica. Digamos que las matemáticas y la fisica no se me dieron mal en el pasado (contando con que no hice bachillerato, hice grado medio), pero si estoy un poco oxidado ahora, y por lo que he visto algunos exámenes suelen tener un nivel algo avanzado.
Por eso vine aquí a preguntar si es que a alguien le sucedió algo similar y que hicieron para lograr llegar a la universidad, porque si quisiera llegar a hacer el grado de ingeniera informática en la universidad pero lo veo algo complicado con esos exámenes de los que tendría que examinarme.
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano muchas gracias c':
Saludoss. 🤠