Tras una pequeña actualización del sitio, he obtenido algunas estadísticas de los centros dados de alta y creo que a muchos os pueden interesar. Además podéis consultar una nueva sección que recopila aquellos que tienen el mayor número de usuarios en este foro, desde que se empezaron a anotar en nuestros perfiles a finales de 2009:

Os voy a mostrar los populares en base a dos criterios diferentes, hasta el día de hoy.

Por mayor número de usuarios

1. IES Abastos - Valencia
  2. IOC - Barcelona
  3. IES Mare Nostrum - Alicante
  4. IES Clara del Rey - Madrid
  5. IES Aguadulce - Aguadulce
  6. IES Severo Ochoa - Elche
  7. IES Juan de la Cierva - Madrid
  8. IES Azarquiel - Toledo
  9. IES Leonardo Da Vinci - Albacete
  10. IES Camp de Morvedre - Sagunto
  11. IES Maestre de Calatrava - Ciudad Real
  12. Ilerna - Online
  13. IES El Caminàs - Castellón de la Plana
  14. IES Zaidín Vergeles - Granada
  15. IES de Teis - Vigo

Por mayor número de visitas

1. IES Abastos - Valencia
  2. IES Clara del Rey - Madrid
  3. CDP Santiago Ramón y Cajal - Granada
  4. IES Fernando Aguilar Quignón - Cádiz
  5. IES Monte Naranco - Oviedo
  6. IES de Teis - Vigo
  7. IES El Cañaveral - Móstoles
  8. IES Villablanca - Madrid
  9. IES Alonso de Avellaneda - Alcalá de Henares
  10. CDP San Ignacio - Cádiz
  11. CFPE Teide IV - Madrid
  12. IES Juan de la Cierva - Madrid
  13. IES Vista Alegre - Madrid
  14. IES Gaspar Melchor de Jovellanos - Fuenlabrada
  15. CDP José Cabrera - Trebujena

Cada uno que saque sus conclusiones y si habéis estudiado en alguno de estos centros, no dudéis en dejar algún comentario con vuestra experiencia, que puede servir a futuros estudiantes. Es una pena ver alguno de ellos con más de 100 usuarios por aquí y ningún comentario, simplemente hay que ponerse en el lugar que estábamos antes de elegir dónde íbamos a estudiar, que por lo general no teníamos claro y buscábamos opiniones por la red.

Si te animas, aquí tienes las instrucciones para escribir:
https://www.fp-informatica.es/foro/d/7265-ayudanos-dejando-tu-opinion-en-el-centro-que-estudiaste

Espero que os sea de utilidad y, en un futuro volveré a publicar para que veamos si pasado el tiempo aparecen nuevos centros que generen más interés.

Un saludo.

newboy

Hola.

Sí, me parece útil. 😃

Respecto al Centro donde yo estudié (IES Aguadulce en Aguadulce), es el 5º con mayor número de usuarios y no aparece entre los 15 con más visitas, siendo/ha sido el centro de referencia de Informática en la modalidad A Distancia en Andalucía 🧐

Saludos.

Joseqwerty he revisado el listado completo y justo está en la posición 16 por visitas. Supongo que no solo depende del interés que puedan tener sobre cada centro, el posicionamiento en Google en base a ciertas palabras también afectará. 🤔

newboy

Hola.

Puede ser eso, aunque también creo que está influyendo que cada vez hay más centros de informática en la modalidad a distancia.

Saludos.