Hola, yo he estado en dos institutos en Madrid Sur, no sé si te ayude pero te doy unos detalles de como me fue porque quizá ayuda a otra persona que esté en una situación similar a la tuya:
- Hice un grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en el IES Domenico Scarlatti (Aranjuez).
Es el ultimo instituto al que recomiendo ir a hacer un grado, debido a que en mi experiencia estuvimos muchísimo tiempo sin profesores, los directivos tenían 0 consideracion con los alumnos, los profesores no estaban nada capacitados, las aulas no estaban implementadas correctamente y por último las prácticas fueron todo un desastre que ni pudimos aplicar lo aprendido. En otras palabras no lo recomiendo.
Y en tu caso, he buscado si es que dan ASIR pero no, no hay ni por la mañana ni por la tarde.
-Actualmente estoy en un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el IES Calderón de la Barca (Pinto) y este instituto no está para nada mal.
En este curso, contamos con todos los profesores desde el día 1, los profesores saben lo que los alumnos deben aprender (cosa que no pasaba en el insitituto anterior), la infraestructura es la correcta, cuentan con dispositivos actualizados, escuché que hay alumnos tanto de DAM y de ASIR que consiguieron un contrato, entre muchas más cosas. Este si lo recomiendo 😆
Y de nuevo para tu caso, este instituto si tienen ASIR pero es por la tarde, no por la mañana. Si es que te animas, vives cerca de Pinto y puedes cumplir con el horario por las tardes, creo que venir a este es una muy buena opción.
Ahora, si aun sigues buscando un instituto que dé ASIR por las mañanas te recomendaría que busques un instituto en el enlace que tienes debajo, y en caso de que encuentres algún instituto que se ajuste a tus requerimientos revisa siempre las valoraciones de los antiguos alumnos, en google maps suelen haber unas cuantas y ya con todo eso supongo qe te decidirías por alguna🙂
Enlace: https://www.educacion.gob.es/centros/buscarCentros?nivel=141&familia=120120&textofamilia=INFORM%C1TICA%20Y%20COMUNICACIONES&ensenanza=12212001&textoensenanza=Administraci%f3n%20de%20Sistemas%20Inform%e1ticos%20en%20Red
Espero que te sirva🤠