Hola buenas, soy estudiante del grado SMR en MEDAC (1º año) y a su vez estoy haciendo el Máster de MEDAC de Big data e IA.
Tenía pensado buscarme alguna beca o prácticas (sea remuneradas o no)para ir cogiendo práctica y experiencia, en el ámbito de DevOps... (Sé que es dificil que un estudiante de grado medio se pueda meter ahí, pero poco a poco intentaremos...)
¿Me recomendais buscar ya o esperar un tiempo?
Gracias, un saludo

Te recomendaría empezar a buscar oportunidades de becas o prácticas lo antes posible, ya que adquirir experiencia temprana te ayudará en tu carrera en el ámbito de DevOps. No esperes demasiado

AnoWon
      Gracias por contestar, me sabrías decir donde podría mirar?

jm13_

Hola.

Si tienes tiempo, sí.

También es importante terminar los estudios. ¿Estás en la modalidad a Distancia?

Saludos.

jm13_

Pues entonces estando en la modalidad a Distancia puedes estudiar y trabajar; en tú caso hacer una beca o práctica.

Lo único que si es a jornada completa, pues a lo mejor te interfiere en los estudios.

Hay que valorar opciones.

Yo también estudié a Distancia, y tenía compañeros que trabajaban y tardaron más tiempo en sacarse el ciclo.

Ellos mismo cogieron menos asignaturas, ya que tenían menos tiempo.

Saludos.

Joseqwerty
          Si, mi intención es encontrar alguna empresa.
          He contactado con empresas y sigo esperando respuesta…
          ¿Sabrías decirme alguna empresa donde me podrían coger para alguna beca y formarme?

Gracias.

jm13_

Hola.

En verdad, no. 😅

Hay que buscar por páginas web de empleos y similares. Por ahí también publican becas y prácticas. 🧐

Saludos.

He intentado buscar pero a fecha de hoy todo lo que encuentro es para algo mas superior que SMR