Acabo de terminar el grado medio de SMR, tenía muchas ganas de empezar el grado superior de DAW, pero se ve que mi padre ha gestionado mal en dinero que tenia y ahora esta en bancarrota y me exige dejar de estudiar y empezar a trabajar, toda una frustración...pero que se le va a hacer, así funciona todo y no me queda más que enfrentar la adversidad de la mejor manera que pueda.
Me quedarían algunas opciones como:
Encontrar algún trabajo que se sitúe fuera del horario escolar para poder realizar las dos cosas conjuntamente.
Trabajar hasta el punto que ya mejore la situación y más tarde, aunque resulte desafiante, intentar integrarme de nuevo al grado.
Buscar algún curso online mientras trabajo, aunque a parte de su elevado costo, me da que personalmente me sería más complicado asimilar las cosas de forma remota, aun que no lo he hecho nunca tampoco.
Esas son las únicas ideas que se me ocurren a mi, me gustaría que me hagan saber si tengo otras mejores opciones o cuál sería la mejor; si de algo estoy seguro es que sea lo que sea que pase sí o sí tengo como objetivo terminar el grado superior, porque de no ser así solo veré mi futuro más arruinado de lo que lo está ahora.