A principios de este mes salió la certificación oficial de Vue.js y creo que puede ser de interés para algunos, así que comparto la noticia por aquí y doy algunos detalles.
https://certification.vuejs.org/#steps
Existen dos tipos para esta certificación:
- Developer
- Senior Developer
Hablemos de la primera de ellas. Se puede comprar el derecho a examen únicamente y ahorrarnos un dinero, ya que recursos hay por todo internet y a menos que nos sobre la pasta, lo mejor es estudiar por nuestra cuenta. Además, han habilitado un descuento para los desarrolladores de España, en lugar de costar $189 te baja a $151 que son unos 140 euros.
Además del derecho a examen te incluyen una guía de preparación con los temas que debes estudiar. Y te dejan caer en qué consistirá el examen, que serán 2h y tendrás 35 preguntas de respuesta múltiple y 60 minutos de ejercicios prácticos.
Una vista previa de la guía, con enlaces a la propia documentación oficial:
Y si hacemos clic en algún apartado vemos los detalles.
Creating a Vue Application
Know your different options for creating a Vue.js application and how to initialize the app.
El acceso a la guía quizás no esté público, yo he compartido algo porque me he animado y he comprado el derecho a examen de la básica, para ver si saco tiempo para estudiarlo y le doy una vuelta a las interfaces de la comunidad.
Si tenéis alguna duda o información relevante, no dudéis en escribir.