Hola.
Por aquí aparezco. 👻
Yo estudié DAM a distancia por lo público, por tanto, estaba "solo" y tuve que buscarme la vida como pude 🤭, pero me lo saqué e incluso estoy trabajando. 🤗
En tu caso, si ahora mismo por circunstancias no puedes, deja a un lado la ingeniería y vete a DAM; luego ya seguirás con la carrera, pero ya tendrías un título. 👈
En mi caso, como no tenía conocimientos de programación/desarrollo, y encima lo hice a distancia, pues estaba de lunes a sábado. En tu caso, probablemente no te haga falta "usar" los sábados.
También tendrías convalidaciones de las asignaturas aprobadas de la ingeniería. 👌
Otras convalidaciones
Cualquier otra convalidación a la que se crea tener derecho (con enseñanzas universitarias, con estudios
de la antigua FP II, etc.) será tramitada a través del centro, quien simplemente la remitirá a través de
su sede electrónica a la Dirección General de FP del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,
que será quien resuelva y comunique el resultado de la resolución directamente a la persona
interesada. El alumno o alumna, una vez reciba la resolución, deberá comunicar al centro el resultado,
en caso de ser favorable, para que podamos proceder a su aplicación.
Saludos.