- Autor del tema
Buenas tardes:
Llevo un tiempo replanteándome esta cuestión. Estoy en segundo de Ingeniería Informática y tengo la tentación de dejar la carrera. En primero tuve buen rendimiento, estando entre las medias más altas, aunque algo saturado por la carga de trabajo. Seguramente pensaréis que, por estar en el ecuador, no es el momento de tirar la toalla, pero este 2023 me ha surgido un tema médico, he perdido bastantes días de clase al estar ingresado y esto me está repercutiendo.
He pensado en abandonar la carrera (sin descartar retomarla en el futuro) porque cada vez me está consumiendo más con el elevado grado de estrés que tiene. En su lugar, prefiero seguir por DAM, pero antes quisiera saber si es igual que en la ingeniería en cuanto al nivel de exigencia y trabajo constante, porque apenas tengo descanso y tengo que sacrificar incluso fines de semana.
Quiero destacar que he tenido buenos resultados en las materias de programación todo este tiempo, solo son algunas materias que no tienen nada que ver las que se me han atragantado en este segundo año.