Hola, soy nuevo por aquí y quisiera agradecer la valiosa labor de vuestra aportaciones, en especial a newboy y chatFP.
Este curso 23/24 quiero iniciarme en SMR y comparto la misma inquietud que knk. Soy del sur del Madrid (Valdemoro) y agradecería opiniones de experiencias o refencias acerca de insitutos de la zona sur.
He visto que este grado medio lo imparte centros públicos: el Calderón de la Barca (Pinto) y hay otros 2 en Getafe, La Inmaculada y Laguna Joatzel, pero estos últimos ambos son en inglés. También hay otro en Aranjuez, el Domenico Scarlatti, pero tb en inglés.
Tengo que preguntar a los institutos en qué consiste sus cursos inglés, por si solo tienen algún módulo o todos en inglés. Porque si son pocos módulos lo vería viable, pero todos no porque no llevo muy bien el tema del inglés.
Por lo que en castellano, solo tengo a mano el de Pinto, pero como tendré que poner más opciones en la admisión, os consulto si tenéis experiencia en alguno público en castellano de Parla o Leganés.
Muchas gracias! saludos.