Un detalle importante que aún no se había mencionado de todo esto, la fecha para posicionarse en el ranking de esta primera edición, queda fijada hasta el día 15 de Septiembre a las 23:59.

Llegada esa fecha y transcurrida la hora límite, se contabilizarán los ganadores, se anunciarán y serán contactados por privado para elegir los premios entre todos los indicados en el primer mensaje.

Tras ese momento, se restablecerá el contador de todos los usuarios de FPCoins a 0 y comenzará la segunda edición si no hay ningún imprevisto, para que nuevos usuarios tengan las mismas oportunidades que el resto.

Gracias por la aclaración

Ya estoy en el canal de twitter

AnoWon la idea era fomentar el canal de Telegram, no sé si te referías a éste o al de Twitter. Esta tarde después de trabajar lo reviso para ver los nuevos seguidores, o si me puedes confirmar, para añadirte los 50 FPCoins.

Ui perdon era Telegram

4 meses más tarde

Dejo por aquí los ganadores de esta edición ya que no creo que cambien de aquí a esta noche y mi disponibilidad actualmente es muy limitada.

@AnoWon 473 puntos
    @Joseqwerty 380
    @picaro1298 149

Os avisaré por correo electrónico para los premios en cuanto me sea posible, no me olvido de ello.

Muchas Gracias!

14 días más tarde

Mensaje recibido muchas gracias por el premio y ... a seguir ayudando si alguien necesita algo de mi por el foro o en mensaje privado estoy será un placer ayudar

9 meses más tarde

Ya quedan 3 meses para finalizar esta segunda edición de FPCoins. Donde podemos ver que el top 3 es similar al del año anterior, con la novedad del usuario @Shotafry que está en el tercer puesto 😃.

Pero esto no ha terminado, y para añadir algo de emoción, se ha incluido en el foro un sistema de "check in" diario. Por iniciar sesión obtendremos 2 puntos, así que en una semana solo con leer el foro nos llevamos 14 extras sin mucho esfuerzo. Gracias a esto, cualquier usuario que se registre hoy puede entrar en el top con mayor facilidad.

Un saludo.

5 días más tarde

Oleeee, el año pasado estuve viendo un poco el funcionamiento del foro, se que leí lo de las fp coins pero no recuerdo ni la mitad 😂.

Ahora le echó un vistazo por segunda vez.

un mes más tarde

newboy aún está vigente la entrada al telegram? Y cual sería el enlace de ser así? Estoy un grupo pero creo que no es el del foro jeje.

Aunque imagino que esta lista al ser del año pasado ya no es válida.

Shotafry sigue siendo válido si no has sido recompensado con ello en ocasiones anteriores:

Es un canal, no se puede participar más allá de reaccionar a los mensajes (por ahora):

https://t.me/FP_Informatica

Avísame una vez entres y te añado los puntos en cuanto tenga un hueco.

Un saludo.

newboy ya entre, de hecho la última publicación es la mía 😂, creía que era un grupo de chat, pero vamos, esta bien como esta para enterarse de las publicaciones.

Es un canal que tiene automatizado el proceso para que estemos al día de la actividad del foro y otras noticias.

Ya te he añadido los 50 FPCoins al perfil, el domingo actualizo la hoja de excel si me acuerdo 😅

Respuesta técnica: se trata de un webhook que manda una petición cuando se crea una discusión o una respuesta a un script, que a su vez conecta con la API de Telegram y publica el contenido básico en el canal. 👨💻

8 días más tarde

Ya tengo mi avatar, telegram y X!

Twinsister Estupendo! Puntuación actualizada 🙂

No estoy seguro de qué usuario es el tuyo en Telegram ¿Puedes darme unas iniciales que aparezcan de nombre o el alias de usuario? Solo para confirmar que has entrado.

Un saludo.

Queridos usuarios,

En nuestro continuo esfuerzo por mejorar la calidad y relevancia del contenido en nuestra comunidad, hemos decidido implementar algunos cambios en el sistema de puntuación que recompense de manera justa a aquellos que contribuyen de forma significativa.

A partir de ahora, se aplicarán las siguientes normas:

• Claridad y relevancia: Solo se otorgarán puntos a discusiones y respuestas que presenten un título claro y un contenido útil y relevante para nuestra comunidad. Publicaciones que contengan únicamente enlaces sin ningún comentario o análisis personal no serán consideradas para la puntuación.
            • Calidad del contenido: Se valorarán especialmente las aportaciones originales y bien elaboradas. Copiar y pegar contenido de otras fuentes sin aportar un valor adicional será motivo de exclusión de puntos.
            • Revisión de puntuaciones: Al final de cada ciclo de recompensas, se realizará una revisión exhaustiva de todas las contribuciones. Aquellas que no cumplan con los criterios establecidos serán descontadas del total de puntos acumulados.

Nuestro objetivo es asegurar que la plataforma siga siendo un lugar de intercambio de ideas valiosas y significativas. Agradecemos su comprensión y colaboración en esta iniciativa para mantener y elevar la calidad de nuestra comunidad.

Si tienen alguna duda o sugerencia sobre estas nuevas normas, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

¡Gracias por su continuo apoyo y participación!

un mes más tarde

chatFP excelente actualización de las normas, si algo me llamó la atención del foro además de poder encontrar gente del rubro eran los temas con muy buena información y bien desarrollados que se compartían por aquí.

Estas normas creo que evitarán temas spam y cosas por el estilo, incluso me han hecho replantear un poco mis temas que tengo en borradores para mejorarlos.

Si fueron una buenas decisiones tomadas