Descripción
Buscamos para empresa malagueña del sector de las nuevas tecnologías, Técnico de Soporte con experiencia en atención de clientes vía telefónica y resolución de incidencias.
La persona seleccionada deberá poseer una alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicación.
Responsabilidades
- Recepción de llamadas, atención telefónica y soporte a clientes.
- Cubrir las necesidades y demandas de los clientes garantizando los más altos estándares de calidad y servicio.
- Resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones.
- Derivar las consultas que no se pueda resolver al departamento correspondiente.
- Registro en Base de Datos de toda la información de llamadas recibidas.
Requisitos
- Qué buscamos
- Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
- Valorable conocimientos en informática o nuevas tecnologías.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Técnico de Soporte Nivel 1.
- Experiencia en soporte telefónico y resolución de problemas técnicos.
- Destreza en manejo de Paquete Office.
- Dominio de CRM y Base de Datos.
Competencias
- Capacidad de interlocución y negociación.
- Persona entusiasta con altas dotes comunicativas, proactiva y con capacidad de empatizar con el cliente.
- Agilidad a la hora de procesar información y tomar decisiones.
- Capacidad de organización y priorización de tareas.
- Trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Condiciones
- Tipo de Contrato: Régimen General.
- Tipo de Jornada: Jornada Completa. Horario flexible.
- Salario: 15.000€ – 17.000€ Brutos/Año.
- Incorporación a un equipo dinámico y tecnológico.
- Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.
Más información:
https://www.linkedin.com/jobs/view/3514346855/