newboy
Buenos días y gracias por la respuesta.
Tengo todo terminado, solo me faltan las prácticas que las aplacé y no tenía pensado hacerlas este año pero al final me he decidido. En un centro donde pregunté, me dijeron que tenía que esperarme a Mayo-Abril del próximo año porque ya no cogían documentación, pero he encontrado un centro donde me han dicho que SÍ que tienen plazas para hacer las FCT.
El tema del expediente viene porque yo les dije que venía de 2º con todo terminado y que solo necesitaba matricularme y convalidar todas las asignaturas, ellos me dijeron que en este caso no es una convalidación es un traslado de expediente y necesitaba entregar un certificado de notas del centro anterior.
No me cambio de comunidad autónoma ni nada, simplemente cambio de centro y ayer Viernes hice oficialmente la matricula en el nuevo centro, entregué el certificado con todas las notas del curso y solo consta como que tengo las práctias en empresa pendientes. La duda me entró porque al ir después a darme de baja al antiguo centro, me dijeron que les informase si me voy a otro centro para que hiciesen el traslado de expediente... yo pensaba que entregando el certificado de notas que me piden en el nuevo centro, ya me hacian ellos allí mi "ficha" actualizada.
Quizá me estoy complicando demasiado...