Pongo por aquí lo que me está ocurriendo para saber si a alguien más le ha pasado o le esta pasando e intentar buscar una solución.
Por un lado, me solicitan más documentos, certificado de ingresos 2021 y certificado de empadronamiento para la solicitud de la beca pero cuando intento cargar toda la documentación me pide un número de móvil para enviar una clave y el la clave no llega nunca. Seguiré intentándolo a ver si de alguna forma consigo enviar los documentos
Por otro lado, de ayer a hoy, cuando me logueo en la página de la Junta para ver el estado de mi solicitud a la FP no me aparece ninguna solicitud. Como si no hubiera presentado nada. Ni me ha llamado nadie, ni tengo ningún email referente a esto. ¿Saben si te contestan cuando has sido admitido o no?
No se si es que el solicitar la beca afecta a la hora de solicitar plaza en la pública, no se pero me parece bastante extraño el cambio de ayer a hoy( jeje lo miro varias veces al día esperando una contestación)
Editando: Revisando el calendario Calendario de Escolarización Oferta Parcial Diferenciada de Ciclos Formativos Curso 2022/23, aparece un periodo de presentar solicitud, otro de adjudicación, otro de relación provisional, otro de matriculación, otro de alegaciones, ... también podría ser por esto.
Saludos y gracias de antemano por el feedback