Oscar3A Hola, mi pregunta es que yo tengo que hacer las FCT de un grado medio ,desde septiembre hasta diciembre-enero, y quería saber si podría matricularme en otra fp medio/superior al mismo tiempo
newboy Oscar3A Hola, lo primero sería consultar la normativa de tu comunidad autónoma y después la forma de hacerlo sin solapar los horarios ya que ambos suelen tener los mismos tramos. En Andalucia por ejemplo te mencionan esta excepción para poder estudiar dos titulaciones a la vez: No está permitido matricularte al mismo tiempo en dos ciclos formativos de FP o simultanear enseñanzas de FP con otras enseñanzas regladas, por las dificultades que entraña atender las actividades lectivas de varias enseñanzas simultáneamente. No obstante, se permiten las siguientes excepciones: Puedes matricularte de un segundo ciclo formativo de FP si en alguno de ellos solo te faltan los módulos profesionales de FCT (y Proyecto). Esto evita perder un curso académico completo por cursar unos módulos profesionales que sólo duran un trimestre. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/posibilidades-tras-formarme/simultaneidad
Joseqwerty Oscar3A Hola. Pero, ¿es a distancia o presencial? Porque a distancia en Andalucía se puede hacer, aunque por lo que pones creo que es presencial. Saludos.