Crispy Hola! a mi me ha pasado eso, tenía una nota de corte baja la verdad (me tome el bachillerato con mucha tranquilidad jaja) y me decidí por Medac, por la facilidad para hacer los exámenes en casi cualquier provincia de Andalucia. Por el trabajo de mi pareja, tal vez nos mudamos a Málaga, Granada o nos quedamos en Almería, y tiene centros en las tres provincias, donde puedo realizar los exámenes presencialmente.
En cuanto al precio, mas o menos era lo mismo que en otros centros privados. Me hicieron un descuento de 350€ por hacerlo antes de julio. Pagas 250€ de reserva de plaza, que si no te convence por lo que sea, y pides que te lo devuelvan antes de que pasen los primeros 5 días de curso, te lo devuelven integro. Y luego son 142€ al mes, los dos años, quitando los meses de verano que no hay clases. No tienes que pedir préstamos a parte ni nada, ellos te hacen las cuotas divididas, por lo que me parecía muy cómodo.
Son clases de una hora por asignatura a la semana, donde se da un tema entero. Por lo que me dejaba también mucho tiempo libre para estudiar por mi cuenta lo aprendido y para poder compaginarlo con un trabajo si lo necesito.
Tengo amigos en Medac y a ver, es un poco como todo... hay quienes tienen quejas y quienes no. Con Cesur, no me dio la misma buena espina, porque el servicio de atención al cliente no me gustó. Espero haberte ayudado!