**Como poder, podemos, lo que pasa es que, según tengo entendido, los que vienen de ciclos a la carrera les pegan la follada madre, y el motivo no es la dificultad de conocimientos, ya que el que viene de un bachiller de sociales va mucho más pegao que nosotros, el motivo es el trabajo y el estudio...
Los ciclos tienen un buen método de aprendizaje, hay que empollar a veces, hay que trabajar a veces, en clase a veces hay que buscar info, redactarla, presentarla, y otras veces es un día entero para sacar un proyecto adelante. En los ciclos básicamente primero se ve y luego se hace.
En la universidad es teoría, teoría, teoría, teoría, teoría, teoría, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, examen follante.
Qué pasa ? Muchas de las prácticas te toca hacerlas por tu cuenta, en la carrera dan por hecho que saben hacerlas, aunque yo conozco a uno que no sabe ni crimpar un RJ-45 ...
Como poder podemos, pero el salto de ciclo a carrera va a ser follante por habernos librado de bachiller... xddd
YO SOY UNO DE LOS QUE POR AHORA SE ATREVEN A INTENTARLO !!!!!!
Sin más.**