andres Pregunto esto aquí porque no veo ningún tema abierto del plan "Sugerencias".
"Arreglado", lo he movido para no mezclar muchas cuestiones a la vez.
andres Como entremos en temas de herencia de padres, hijos y nietos la hemos liado.
🤖 Cierto! Pero aquí al menos no nos jugamos suspender si no damos con la tecla 🙂
andres DAM (enlace a la sección DAM)(fijado arriba)
DAW (enlace a la sección DAW)(fijado arriba)
ASIR (enlace a la sección ASIR)(fijado arriba)
Me ha gustado tu idea, pero hasta donde yo sé no viene implementada esa posibilidad en el código base de este sistema, preguntaré a los desarrolladores si existe algo que pueda servirnos o plantearse crearlo.
En lugar del enlace fijado arriba lo está a la izquierda en la lista de categorías (bajo el foro padre) pero no está muy visible y puede ser ignorado por los usuarios.
andres El problema son los post/temas ya creados. Lo que me lleva a pensar que si yo soy un usuario despistado y creo un tema de DAW en la categoría de Grado Superior y no en la subcategoría de DAW, va a tener que venir alguien a mover ese tema/post a la subcategoría correspondiente.
Se decidió así entre otras cosas por evitar que la portada del foro y el listado de categorías fuese muy extenso. Cuanto más simple creo que da mejor impresión. Ahora solo hay tres de Grado Superior y otros tres de especialización, si vamos incluyendo nuevos en el futuro y fueran categorías principales tendríamos un gran listado al inicio, y personalmente no me parece nada llamativo.
Respecto a la creación de temas, al hacer click en la principales te despliega los dependientes y no deberían tener problema. En cualquier caso no cuesta nada ajustar esto si alguien se equivoca.
Gracias por la sugerencia.