Tras un tiempo dándole vueltas a esto, he creado finalmente un canal en Telegram para facilitar los contenidos en nuevos medios.
Únete desde aquí:
https://t.me/FP_Informatica
¿Cómo funciona?
- Cuando alguien publique un nuevo tema, el canal lo notificará con una breve vista previa del enlace.
- Cuando alguien escriba una respuesta no habrá notificación. Creo que sería abusar de la paciencia de los seguidores y me parece excesiva la cantidad de mensajes que podríamos recibir desde allí.
- Inicialmente se mostraba el autor de la actividad pero lo he eliminado, pienso que no tiene mucho sentido allí, se puede revisar haciendo click en el enlace que aparece adjunto y si algún usuario quiere eliminar su cuenta no aparecerá su nick en ninguna parte. Además del tema de la protección de datos.
- Está todo automatizado así que no debería omitir ningún contenido excepto en caso de error inesperado.
Es cierto que puede haber casos donde se escriba información importante como fechas de inscripción y recordatorios, en esos casos avisaré yo mismo por el canal para complementar el contenido que se muestra allí, más allá de las nuevas publicaciones.
Veremos qué tal funciona, estoy abierto a sugerencias y espero que os guste.