PcMacGyver6 Re: SI, al copiar y pegar un enlace, aparece alguna vez "duplicado" pero, NO se rompe el link y muestra el post.
Gracias, ya si encontré la forma de replicarlo. Me encargaré de arreglarlo en cuanto me sea posible, parece que va bien la redirección que añadí para devolver a la gente a la URL sin la cadena duplicada.
PcMacGyver6 PD: Se ha editado enlaces-rotos v2.0, pero quedan aún muchos errores por ejemplo:
Apuntado para actualizarlos cuando pueda.
PcMacGyver6 PD: Menuda lata EDITAR. ¿Se nota en el SEO de Google?
De 12.800 a 17.000 palabras ¿Cuál es la estadística?
No te molestes en seguir editando, buscaré una forma de automatizarlo para ahorrarnos perder el tiempo. La migración era arriesgada y no conseguí mantener el 100% del contenido como debería.
Respecto al SEO, es mi prioridad ahora mismo, Creo que si va mejorando pero no tengo aún los datos finales, avisaré por aquí cuando tenga más información.
PcMacGyver6 RE: NO permite editiar post con más de 65535 letras
Revisé la base de datos y es cosa de MySQL y la limitación que tienen los campos para almacenar la información. Pensé que podría editarse sin problema pero al consultar el nº de caracteres de ese mensaje ví que anda cerca de 86000 tras incluir saltos de línea y otros aspectos de formato, lo editaré como pueda tras informarme un poco.
PcMacGyver6 ¿Se puede hacer algo o hay que ELIMINAR contenido.
Yo me encargo, no vamos a eliminar nada 🙂