newboy No pasa nada hombre, si quieres pon todos los enlaces dentro de tu post, ordenados por gratuitos y de pago, o como tu creas mejor y editas el mío para que no haya demasiada duplicidad. Así concentramos toda la info en el primer post y todo lo demás son actualizaciones y opiniones. Estoy seguro que saldrán o conoceremos nuevas plataformas y te tocará actualizar ese post en un futuro.
Joseqwerty Cuando acabe en lo que estoy haciendo ahora me gustaría probar esa plataforma. Podrías por favor, decirnos si de verdad merece la pena, el precio que vale. ¿Sabes si en la versión de pago también se te guardan los cursos una vez completados? La verdad que la plataforma desde fuera me parece muy interesante.
Por si le sirve a alguien, ahora mismo me encuentro haciendo un curso de Linux con certificación profesional. Para que se hagan una idea consta de 17 temas, 3 exámenes parciales y uno final. 100 horas y casi 2 meses de duración en modalidad e-learning. La plataforma a través de la que conseguí el acceso es cursosfemxa entregando la documentación que me pidieron y se trata de una formación subvencionada al 100%. Si quieren mas detalles me avisan y les informo más al detalle o directamente pueden preguntar en la plataforma.
Gracias,
Saludos