Buenas Joseqwerty
Supongo que te refieres a algo como esto,
Portfolio
Codepen.io no está mal, te creas tu cuenta y subes lo que quieras. Arriba a la derecha tienes varias pestañas, entre ellas puedes cambiar del modo Full(una vista parecida a una pagina web) a modo Editor(copias, editas, creas el código).
Si estas en una búsqueda activa de empleo, lo que si te voy a recomendar es que tengas cuenta en Linkedin y en Github Mantengas mas o menos al día de lo que vas haciendo y desde el propio Linkedlin puedes ir enviando tu solicitud, portfolio, a ofertas que te lleguen através de la plataforma o de otras plataformas en las que tu busques. Para trabajo remoto conozco también Arc pero bueno hay muchas y no quiero desviarme del tema.
Como conclusión, lo que yo haría en tu caso seria comprarme un hosting(https://www.hostinger.es/ y pongo este por poner un ejemplo pero yo no lo conozco ni lo patrocino 😆) donde subir mi web, portfolio, mi perfil profesional completo, lo que yo ofrezco a las empresas y por supuesto tener bien relacionado mi web, mi perfil de linkedIn y mi cuenta de github. Tener una web propia da una visión más seria y profesional a las empresas pero bueno supongo que codepen.io no es mala alternativa.
Saludos y espero servir de ayuda 😅