- Editado
- Autor del tema
Buenos días!
Me presento, soy Esteban y estoy terminando Sistemas microinformáticos y redes a distancia en LinkiaFP, y os cuento un poco mis inquietudes.
Acabo de cumplir 39 años, tengo un hijo de 11 años y un bebe de 6 meses. Desde los 16 años he estado trabajando en una empresa del metal... soldando, montaje de estructuras metálicas y demás.
En 2019 me puse a estudiar SMR porque tengo una grave lesión en la muñeca derecha (soy diestro), y en diciembre del 2021 me incapacitaron para mi trabajo, "Incapacidad total para mi trabajo habitual", después de mas de 22 años haciendo lo mismo. Con familia, casa y demás, la verdad, da un poco de vértigo.
La vida me da la oportunidad de reinventarme de una manera "obligada". Me asaltan un montón de dudas, ¿Seré muy mayor?¿Podré hacerlo? ¿Se reirán de mi? Y ya estoy en el ultimo semestre, en breve empezaré las practicas, y comenzaré mi nueva vida.
Así que solo quiero animar a todo el mundo a que no tenga miedo y a que siga hacia delante, la vida no siempre te da lo que quieres, pero siempre te da lo que necesitas. Y si yo, a mis 39 años, estoy terminando mis estudios (con buenas notazas) después de llevar mas de 22 años sin estudiar, todo el mundo puede lograrlo.
Así que mucho animo, y si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré.
Un saludo!!