EstebanGil Buenas, lo primero decir que nunca es tarde para reciclarse en otros sectores. Es importante estudiar algo que te guste para destacar, disfrutar del trabajo y aumentar tus posibilidades de encontrar cosas buenas.
¿Qué te interesa aprender o qué esperas al terminar el ciclo formativo en el trabajo? Yo hice hace años el anterior a SMR que por lo general optabas a una tienda de informática para reparar equipos y vender componentes, no sé si habrá cambiado mucho la cosa.
Si ves que se te queda corto puedes probar por continuar con uno de los superiores para centrarte en sistemas o programación. Y si no te llama la atención de dedicar otros 2 años puedes estudiar por tu cuenta que hoy día hay muchas opciones para formarte online en multitud de cursos que ayudarán a mejorar tu currículum.
EstebanGil La vida me da la oportunidad de reinventarme de una manera "obligada". Me asaltan un montón de dudas, ¿Seré muy mayor?¿Podré hacerlo? ¿Se reirán de mi? Y ya estoy en el ultimo semestre, en breve empezaré las practicas, y comenzaré mi nueva vida.
No creo que seas muy mayor, pero al principio costará meter cabeza en el mundillo. Si dices que estás terminando y con buenas notas no te queda duda que podrás hacerlo sin ningún problema.
Y si alguien se ríe de ti es simplemente un maleducado que no merece ni desperdiciar el tiempo en él.
¿Tienes intereses específicos en informática para seguir aprendiendo?
Y ya por acabar, te dejo el enlace del tema que hay en el foro donde se agrupan las opiniones de Linkia FP online, puedes comentar tu experiencia por allí si quieres:
https://www.fp-informatica.es/foro/d/6954-linkia-fp-online
Un saludo.