Buenas:
Acabo de crearme la cuenta en este foro, aunque ya lo tengo ojeado desde principio de curso, así que espero no faltar a ninguna norma.
La cosa es que yo quería entrar a DAW pero entré a DAM. Mi plan sería cambiarme a DAW para segundo, ya que tiene más oferta de trabajo y luego, si no me veo muy quemada, cursar un tercer año de DAM y salir con la doble titulación.
En caso de estar harta cuando termine DAW, también se me pasa por la cabeza cursar una FP que tirase más por el diseño al acabar esta, ya que yo originalmente vengo del bachillerato de artes y aunque esto me gusta, también echo de menos dicha vocación.
Ojeando la oferta educativa en mi región, de la que no me puedo permitir salir, la única FP pública adecuada para combinar con esta (no quiero que sean dos años en balde sólo por recrearme) es la de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, que también es de Grado Superior.
Echando un vistazo a los módulos, parece que algunos (todos los referidos a los multimedia) podrían combinar muy bien con esta otra titulación de cara al mercado laboral, pero claro, es una mirada superficial sobre esta otra FP.
Por eso, quiero pedir consejo, teniendo en cuenta que me niego a hacer dos años de una FP que sólo quede de adorno en el currículum, para eso aprendo yo por mi cuenta.
- ¿Se hace dura la doble titulación DAM/DAW?
- ¿Conocéis a alguien que haya combinado alguno de estos estudios con formación en el ámbito del diseño?
- ¿Hasta qué punto, desde el punto de vista de los que ya hayáis trabajado, puede aportar esto a mi desempeño
como programadora?
No voy a preguntar por la FP de artes en específico que a lo mejor no me lo aceptan en general.
Espero recibir alguna respuesta, no sé bien cómo anda esto de actividad.
Muchas gracias por adelantado. <3